ACTIVIDAD

Proyecto_vivienda_Esparza_Belate

Proyectos

Redacción y dirección técnica de proyectos. Proyectos llave en mano Desde Belate Servicios realizamos proyectos y/o tramitaciones necesarias para poner en marcha un negocio o actividad en un local o nave, así como la tramitación de la licencia de apertura de locales, proyectos de actividad clasificada, declaraciones de responsables y proyectos de obras menores. Partimos del diseño y distribución del nuevo local que propone y busca el cliente. En Belate Servicios adaptamos esa idea a las exigencias municipales según la ubicación de ese local, para a continuación definir sus instalaciones conforme a normativa y de esta forma disponer de toda la documentación necesaria para aprobar la obra. También desarrollamos proyectos “llave en mano”, redactando y diseñando el proyecto desde el inicio, ejecutando la construcción y gestionando administrativamente todo el proceso para que el cliente recepcione la nueva construcción en plazo y forma pactada, SIN DESVIACIONES. Cuando adquirimos o alquilamos un local para la implantación de un negocio, siempre pensamos en las posibilidades que ofrece ese espacio de trabajo para dar el servicio que desea la empresa. Ese análisis previo mejora el uso de ese espacio y acorta los plazos de ejecución de la obra. Belate Servicios con la experiencia y las herramientas técnicas que poseemos hacemos que el cliente tenga claro el resultado final visualizando las diferentes propuestas, para así elegir con más certeza la obra o proyecto a desarrollar.  

reforma_Vivienda_Gorraiz_Belate_

Viviendas

Reforma integral de viviendas o estancias individuales El hogar es un espacio donde cada persona pasa gran parte de su tiempo, es por ello que el diseño, la funcionalidad, y los pequeños detalles juegan un gran papel a la hora de decorar y ambientar su casa, indistintamente se trate de una reforma integral de toda su vivienda o únicamente de una estancia. En Belate Servicios nos adaptamos a su presupuesto con materiales de primera calidad.  Ofrecemos un servicio postventa en el que garantizamos todas nuestras obras. Le presentamos un proyecto con partidas detalladas ajustándonos a sus necesidades. Gestionamos permisos de obra, así como licencias de actividades y legalizaciones. Y en las reformas integrales se entrega al cliente la vivienda totalmente limpia para que pueda disfrutar de su hogar reformado desde el primer minuto.

Cubierta_Reparacion_Reformas_Belate

Cubiertas y Tejados

Reforma y mantenimiento de cubiertas Siempre nos han enseñado que el agua no tiene que entrar en la vivienda, ni en las estancias habitables de las edificaciones. Los proyectos van destinados a impedir dichas filtraciones o a canalizarlas hacia el exterior. Sin embargo, una cosa es la teoría y otra bien distinta es la realidad. De ahí, que nos preocupemos de buscar soluciones constructivas y eficientes para evitar esas filtraciones. Tenemos profesionales especializados cuya dedicación es buscar el problema y ejecutar la solución. Somos especialistas en reparación y rehabilitación de tejados, cubiertas, canalones, bajantes, impermeabilización de medianeras, fachadas y terrazas.

Reforma_Local_Saray_Belate_Servicios_Pamplona-06

Locales

Adecuación y reforma de locales para todo tipo de negocios

La practicidad es clave cuando desarrollamos un negocio, de ahí que preveamos y anticipemos situaciones que puedan darse, realizando acciones o mejoras que permitan que la obra sea definitiva desde el inicio.

Bar_Rio_Reforma_Local

Hostelería

Adecuación y reforma de locales para negocios de hostelería

Un local de hostelería debe tener las condiciones adecuadas para cumplir con la normativa existente de accesibilidad y de evacuación, además de las condiciones de salidas de humo si fuera necesario según las características de la actividad. Belate Servicios, junto con el cliente, analizamos todas esas condiciones previas a la adquisición o alquiler de ese local. Si fuera necesario consulta previa a la autoridad municipal antes de abordar el proyecto se realizaría con la agilidad necesaria para no retrasar el ritmo del proyecto.

En los últimos años, Belate Servicios se ha especializado en este sector ya que conocemos su problemática y la resolvemos con solvencia, eficiencia y prontitud, siempre de la mano con la normativa existente según el emplazamiento.

CentroPremium-Pamplona04

Naves

Acondicionamiento, reformas y adecuación de naves industriales

Adecuamos naves para la instalación de un nuevo negocio o mejora del existente, cumpliendo con la normativa municipal según la ubicación de la misma. Buscamos optimizar el espacio de la zona de trabajo, sectorizando las zonas necesarias y sensibles por normativa.

Diseñamos y decoramos las naves comerciales según la marca, con todo tipo de materiales y diseños a la carta.

Optimizamos el espacio en naves industriales, buscando la mejor distribución, tanto del proceso industrial como de las estancias de la propia nave

Desde Belate Servicios realizamos proyectos básicos de decoración e iluminación de los espacios tanto en interiores como en exteriores de la nave.